domingo, 3 de julio de 2016

Reseña: Yo antes de ti (película)

¡Holaaa! Adivina quien ha ido a ver la película Antes de ti a primera hora... Seguro que no se os hace muy difícil saberlo jaja. Con lo que me gustó el libro no creo que os extrañe  (que por cierto si no habéis leído mi reseña del libro os lo dejo aquí). Bueno, no me entretengo más y aquí os dejo mi reseña.

Datos de la película:)

Título: Yo antes de ti

Género: Drama, romántico

Duración: 1 hora 50 minutos

Directora: Thea Sharrock

Edad: Mayores de 12

Año: 2016

Actores principales: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet Mcteer, Charles Dance, Brendan Coyle, Jenna Coleman, Matthew Lewis, Vanessa Kirby.

Synopsis: Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia.

En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente de coche que lo dejó tetrapléjico. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez está más decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Opinión: 
Hay pocas cosas que pueda decir pues está bastante bien trasladada del libro a la película. La verdad es que cuando estaba mirando la cartelera tenía una puntuación de seis con algo sobre diez y a mí la verdad es que me parece que se merece algo mucho más alto que eso.

En cuanto al parecido entre el libro y la película creo que lo han hecho bastante bien, menos por algunas escenas que no aparecen (como todo lo que pasa en el laberinto, en la pelí no sale, pero es entendible porque si no la película duraría 20 años). Por otra parte, los personajes se parecen a los descritos originalmente en el libro (menos Nathan que yo no lo imaginé tan mayor), pero en general está bastante bien.

Por otra parte creo que vale la pena verla porque si no te has leído el libro (cosa que te recomiendo hacer) son de ese tipo de películas de las que siempre aprendes algo o te aportan algo. No sé, a mí me pareció preciosa.


Te recomiendo ver esta película si te gustó Bajo la misma estrella, porque la trama no es ni parecida pero creo que la finalidad es la misma.

Y bueno, espero que disfrutéis de ella si os animáis a verla y ya me comentareis que tal;)
¡Besitos de unicornio!
-Zoa

Trailer:

 

5 comentarios:

  1. Aiis, yo no he leído el libro pero tengo un montón de ganas de ver la peli, espero verla pronto y que me guste mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, me hablaron muy bien, aunque no lea de este genero je. muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, graciaas y me alegro de que te haya gustado jeje.
      Claro, me pasaré y te seguiré encantada:)
      Besitos!

      Eliminar
    2. hOLA Zoa, no te veo como seguira, pudiste agregarme? saludos!

      Eliminar