miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña; Llévame a cualquier lugar

Holaaa, ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Yo lo estoy pasando fatal con eso de no madrugar, ni deberes y con tanto tiempo libre... Buuuf que horror (entendez la ironía por favor).
Por cierto también quería deciros que me he hecho twitter y avisaré allí cuando suba reseñas y todo, por lo que si queréis seguirme os dejaré aquí mi cuenta: @ZoaDreammer Todavía no está muy activa pero prometo que con el tiempo le dedicaré más tiempo;)
Y bueno pues aquí os dejo la reseña de la semana(:

Datos del libro:

Título: Llévame a qualquier lugar

Autor/a: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 358

Sinopsis:
Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
 
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane.
Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión:
Para todas las reseñas positivas que he visto sobre este libro, la verdad es que me ha decepcionado bastante.
No os voy a mentir, es otro cliché con el que prácticamente con solo leer la sinopsis ya sabes lo que va a pasar en todo momento, y que decir de la portada, podría decir que con solo ver el físico del libro ya podrías describirlo a la perfección (vale, igual estoy exagerando un poco, pero es muy cliché).

Pero dejando a un lado todo lo negativo, tengo que decir que esta súper bien narrado. No es un libro que se te haga súper pesado ni mucho menos, yo me lo leí en tres días, y oye, que si lo que estás buscando es una historia cliché que tampoco sea muy pegajosa, creo que es perfecta.

La historia es bastante predecible pero aun así creo que tiene toques muy originales. Esta narrada básicamente por dos personajes: Blake y Leane.

Blake es el típico popular del colegio, guapo, idiota y que por casualidades de la vida estudia periodismo como Leane, solo que Blake está en tercer curso y Leane en primero. Como decía, está muy bien narrado porque como un capítulo lo cuenta Blake y otro Leane, se ve la historia por ambas perspectiva, entonces como que conoces mejor a los protagonistas.


Leane, a diferencia de Blake es una francesa que junto con su amiga Lissa van a estudiar en la misma universidad en la que a causa de un concurso acaba habiendo un encontronazo entre Blake y Leane.

En resumen, la historia cuenta una relación amor-odio muy mona y muy cliché. Es una lectura muy amena porque como ya he dicho yo me la leí en muy pocos días.


Y eso es todo, espero que os haya gustado y comentadme a ver si os lo habéis leído o pensáis hacerlo(:



¡Besitos de unicornio!
-Zoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario